mo la puesta a tierra y la unión mejoran los desastres prevenidos para un grupo de radio en la Florida – Estados Unidos

En esta iteración de noticias curadas de la industria, destacamos el trabajo de un contratista en Florida que solucionó de manera rentable un sistema de conexión a tierra y enlaces fallidos de Florida Radio Group. Luego, presentamos un resumen de cómo clasificar una habitación de acuerdo con el artículo sobre ubicaciones peligrosas del Código Eléctrico Nacional (NEC) y, por último, presentamos cómo tres tecnologías emergentes presentan problemas de seguridad para los clientes.  Debido a problemas relacionados con los rayos en tres estaciones de radio en Trenton, Florida, el director de información (CIO) del grupo llamó a John West, padre, director de Power & Systems Innovations en Tampa, Florida. Tras la inspección, el problema estaba relacionado con las deficiencias en la conexión a tierra y la conexión en el sitio de transmisión. El enfoque de West para instalar un sistema de conexión a tierra es aprovechar las condiciones del sitio y los componentes existentes para obtener la solución más rentable. Las recomendaciones generales, junto con algunos aspectos destacados del nuevo sistema de telecomunicaciones, incluyen:

Actualice la conexión a tierra de la construcción del transmisor y corrija otros errores.    Dado que el edificio transmite señales de FM, complete las conexiones de unión existentes a todos los puntos adecuados para las guías de onda y el banco de componentes electrónicos.

Reemplace dos barras de tierra independientes con una nueva barra de distribución más grande y una barra de tierra vieja e inadecuada con cobre trenzado.

Cree un terreno común uniendo todos los componentes con cobre.

Instale las varillas de tierra donde la tierra se puede mantener húmeda, como cerca de la línea de condensado de una unidad de aire acondicionado o una bajada de agua del edificio.

En general, la clave es personalizar la solución de conexión a tierra y vinculación a las características y componentes de la instalación a fin de reconocer el mayor valor por el dinero gastado.

¿Qué se clasifica como una ubicación peligrosa según el NEC 2017?

Según el NEC 2017, una ubicación peligrosa es “un área donde existe la posibilidad de incendio o explosión debido a gases o vapores inflamables o combustibles, polvos combustibles o fibras / fácilmente inflamables”. Dentro del NEC para ubicaciones peligrosas, hay clasificaciones más detalladas que instruyen requisitos modificados o estrictos para la seguridad. En general, cada habitación clasificada como una ubicación peligrosa implica cantidades de algo “suficiente para producir mezclas explosivas o inflamables”. Lo que difiere en las tres clases es qué sustancias existen y la probabilidad de explosión o ignición. Por lo tanto, las tres clases son las siguientes:

Dentro de las ubicaciones de Clase I y II, existen las dos divisiones siguientes: La División I se aplica a condiciones normales, donde la presencia de gas inflamable o los vapores o el polvo combustible están presentes o se presentan con frecuencia debido al mantenimiento regular.La División II se aplica a condiciones anormales, en las cuales el gas o vapores inflamables o el polvo combustible no están presentes regularmente, pero pueden surgir en caso de una operación anormal. Una vez que se ha identificado la clasificación, se requieren varias técnicas de protección y equipos para cada uno, en Tecnoweld le asesoramos.

Manténgase al día con el contenido publicado regularmente de nuestros ingenieros eléctricos y otros expertos suscribiéndose al blog. Espere más noticias de la industria, información de productos, así como publicaciones prácticas relacionadas con la protección eléctrica de las instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COTIZAR
close slider
IR A WHATSAPP
1
💬 Necesita ayuda?
Antes de dirigirte a nuestro Whatsapp nos gustaría saber que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones, al dar clic en el botón confirmas que aceptas nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.