Blog

¿Cuenta con una buena protección eléctrica?

Los sistemas eléctricos están a nuestro alrededor: en el trabajo, el hogar, las tiendas de abarrotes, las plantas de fabricación y más. Nuestra vida cotidiana depende de que estos sistemas eléctricos funcionen al máximo sin interrupciones. Si se corta la electricidad durante una tormenta eléctrica, puede ser una molestia en el hogar sin Wi-Fi o alimentación al refrigerador. Sin embargo, en una instalación que depende de equipos de misión crítica, como un hospital o una planta de fabricación, incluso las interrupciones de energía a corto plazo pueden acarrear grandes costos financieros. A pesar de los mejores esfuerzos de los diseñadores eléctricos, las fallas eléctricas a tierra, los transitorios eléctricos y otras perturbaciones pueden ocurrir, y con frecuencia ocurren, en la construcción de sistemas de distribución eléctrica.

Los problemas eléctricos causados ​​por los rayos, las fallas a tierra o las sobrecargas de energía plantean serias amenazas para los edificios y los componentes electrónicos sensibles. Para ello Tecnoweld cuenta con sus puntas Franklin, que son los pararayos más comunes e históricamente conocidos por su simplicidad. Fabricados en cobre o aluminio, estos pararayos son su solución, consíguelos en http://tecnoweld.com.co/sistemas-de-proteccion-contrarayos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


COTIZAR
close slider
IR A WHATSAPP
1
💬 Necesita ayuda?
Antes de dirigirte a nuestro Whatsapp nos gustaría saber que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones, al dar clic en el botón confirmas que aceptas nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.